Aguas saborizadas hechas por ti

Screenshot_2016-07-07-07-10-40-1

Hola amigos, como están!!, después de unas breves vacaciones, con un verano intenso, me he fascinado con lo fácil que podemos cuidarnos y al mismo tiempo refrescarnos con las maravillosas aguas de sabores.

Siempre me ha gustado hidratarme tomando mucha agua, pero ahora con estas pequeñas recetas de agua saborizadas…hidratarte será aún más divertido y saludable.

Pero para ser aún más saludable vamos hacerlo nosotros mismos, así evitamos cualquier adictivo, o jarabes dulces que vienen en las aguas que venden en los supermercados.

Screenshot_2016-07-07-07-09-58-1

Así que manos a la obra, aquí les dejo unas cuantas recetas de aguas saborizadas:

Que vamos a necesitar

Vamos a necesitar una botella, jarra o frasco grande, de preferencia de vidrio. Vamos a elegir los ingredientes, llenamos de agua y hielo. Recomiendo dejar reposar de 30 a 40 minutos para que nuestra agua agarre sabor. Si tienes poco tiempo y quieres consumirlo inmediatamente, también podemos pinchar la fruta con un tenedor y machacar las hierbas que introduzcamos en la mezcla.

Y voilà!!!!

Screenshot_2016-07-07-07-09-20-1

Aquí les presento algunas recetas:

Agua de limón, menta y pepino:
Medio pepino y medio limón, ambos en rodajas, y 1/4 de hojas de menta. Deliciosa agua saborizada que además actúa como desintoxicante y diurético.

Agua con sandía y albahaca:
2 rebanadas de sandía, cortados en tercios o en cuartos. Un pequeño puñado de albahaca.

Agua con frutilla y romero:
Un pepino, 6 frutillas o fresas y 10grs. de romero.

Agua de fresas, naranja y albahaca:
Incorpora media taza de fresas, una naranja en rodajas y 1/4 de ramas de albahaca.

Agua de mandarina y arándanos:
Mezclar en tu agua 2 mandarinas cortadas en gajos y un puñado de arándanos.

 

Adiós gaseosas, bienvenidas las aguas de sabores!!!.

♥Arly♥

 

 

36 respuestas a «Aguas saborizadas hechas por ti»

    1. Muchísimas gracias, me alegro que te animes a hacerlas apesar de que no éstas en verano..la verdad no se necesita, con solo el hecho de hidratarnos es motivo suficiente😉😊, un abrazo enorme, pasare pronto por tu blog amiga😘

      Me gusta

  1. ¡Buenas! Tienen una pinta muy rica y me ha venido genial el post, ya que me acabo de comprar una botella que tiene un «separador» para meter fruta y así saborizar el agua. Creo que la que primero probaré será la de frutillas (fresas) porque me encanta esa fruta. ¡un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario