Érase una vez un nuevo comienzo…

Érase una vez un nuevo comienzo….lindo nombre para un post como el de hoy.

En nuestras manos esta como queremos recomenzar, cultivar emociones positivas, concentrarse en la solución y no en el problema, visualizar nuestra vida.

b6fdfeb883baf1b

He cambiado la nueva imagen de mi blog, de mi página de Facebook y le he agregado una nueva luz a todo lo quiero mostrarles. Porque quiero compartir mi experiencia y contagiarlos de mi felicidad, de mi cambio, de mi pensar.

Mi mejor terapia no ha sido huir de mi misma o de mi entorno, ha sido encontrarme nuevamente, descubrirme y renovarme; estoy aprendiendo a ver con nuevos ojos a todo y ser agradecida con lo que tengo; dejar de quejarme con lo que me hace falta, aprender a aceptarme y aceptar a los demás, a amarlos tal y como son.

bcc734f2a06093f

Gracias a mi resiliencia cada día consigo llegar a ser una mejor versión de mi misma. Hoy la cicatriz es el lugar por donde entra la luz.

Me he dado cuenta que todo lo que quiero en la vida está fuera de mi zona de confort… Y ya no me resisto al cambio… me uno a él.

Mi mejor aliado para disfrutar de la vida en toda su plenitud es la capacidad de adaptación, es no tener miedo al cambio, pero aunque creas que eso no es parte de tu personalidad, te cuento, eso es algo que también se aprende, es un proceso que requiere tiempo, esfuerzo y principalmente fuerza de voluntad.

PhotoGrid_1499727031353

Ya había escuchado por allí sobre la teoría de ver la vida como el vaso medio lleno o medio vacío… nunca lo analice realmente, siempre me pareció tan trillado, pero resulta que es una forma bastante sencilla de definir la actitud que debemos de llevar en la vida para sobrellevar aquello que no podemos cambiar o que nos lastima.

Veamos entonces ese vaso medio lleno, ya que definitivamente nosotros decidimos como queremos ver a la vida, yo les puedo decir que cambiar el pensamiento modifica tu vida radicalmente.

Dos cosas que me sirvieron para empezar este camino fue… encontrar mi propósito y dejar ir todo aquello que no me hacía bien, me libere, me solté.

Hay que hacerse responsable de nuestra propia motivación, ya que nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad, lo que debemos de hacer es cuidar que otras personas no quiten ese brillo que todos tenemos, que nos hace fuertes, que nos impulsan a tener una actitud positiva hacia la vida… de esas personas huyamos.

Todos los días tenemos infinidad de oportunidades para escribir una historia nueva… en nuestro universo personal.

Aru Jolie (1)

 

No esperes los buenos tiempos para ser feliz, sencillamente sé feliz y los buenos tiempos vendrán.

♥Arly♥

 

 

 

Anuncios

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Enhorabuena por ese cambio que has hecho. Lo más importante en esta vida es no tener miedo a cambiar, no tener miedo a salir de la zona de confort en la que nos encontramos todos los días. A veces tenemos que hacer cambios en nuestra vida para poder salir adelante y ver la vida de otra manera.

    Me gusta

  2. Marta Garcia dice:

    Un post realmente bonito. Me he sentido muy identificada con algunas palabras. Me alegro muchísimo de tu bienestar.
    Un beso, Chanel. ❤

    Me gusta

  3. ¡Hola! Siempre es bueno comenzar de nuevo y realizar cambios positivos en nuestra vida. Me ha gustado mucho tu entrada, siempre debemos evolucionar y mejorar.

    Me gusta

  4. Dietogades. dice:

    Me ha gustado mucho esta entrada. En el cambio está la evolución y al cambiar siempre se nos abren nuevos caminos y oportunidades.

    Me gusta

  5. Jess dice:

    De acuerdo contigo. Los cambios siempre traen cosas nuevas y que bueno sacar el mejor provecho de lo que se nos presenta! Un abrazo!

    Me gusta

  6. lara dice:

    Renovarse o morir eso esta claro!! Aunque personalmente no me gusta mucho que la cabecera este en el lado es algo que no me convence del todo… pero para gustos los colores… Animo!!

    Me gusta

  7. anaurunaga dice:

    Hola!
    Me encantó tu post y me transmitiste mucho. Hay que disfrutar de la vida con lo que tenemos y dejar de pensar en lo que nos falta. Aceptarnos y no tener miedo de cambiar.
    Un beso!

    Me gusta

  8. minji dice:

    Hola, me encanto tu post, muy motivacional ❤ me encanta que pienses así ❤ la vida es tan linda a pesar que aveces no se tenga mucho siempre hay que conformarse con lo que tenemos pero seguir luchando para conseguir nuestras metas y cambiar algunas cosas nuestras, besitos.

    Me gusta

  9. Eliza.Makoto dice:

    se nota que estas feliz! cuando nos aceptamos y nos valoramos todo es mejor, nos damos cuenta de que somos más capaces de lo que creemos y de ahí en adelante todo fluye, me alegro que te sientas plena y feliz,
    Me encanta que renueves tu blog, tu te ves muy guapa y contenta en todas las fotos!

    Me gusta

  10. Ai! Cómo me ha gustado este post! Transmite mucha mucha energía!
    Cambiar a veces da miedo y cuesta pero es bueno para crecer y mejorar… Sobre el blog,.me encanta la nueva imagen!
    Un besazo

    Me gusta

  11. Teresa dice:

    Efectivamente, lo que es dentro es fuera, y lo que es fuera es dentro. La realidad no cambia hasta que uno no cambia, el cambio nunca viene de fuera, la realidad siempre es la misma, solo cambia la percepcion que se tiene de ella, y la percepcion proviene de cada cual, y es alli donde cada cual es amo y señor, … si quiere. Bravo si has conseguido romper la cascara ….

    Me gusta

  12. Hola guapa! He sonreído al leer este post. También estoy en épocas de cambios y renovación. La mejor forma es siempre tener actitud positiva hacia ellos, sino moriremos en el intento. El secreto de la felicidad es estar alegres con lo que poco que tenemos y no miserables connlo mucho que nos falta. Un abrazo

    Me gusta

  13. Paula Arsan dice:

    Hola guapa!!
    Tienes toda la razón, lo que más merece la pena de la vida es lo que está fuera de nuestra zona de confort.
    Te ha quedado muy bien el diseño. Saludos!

    Me gusta

  14. Me encantan tus reflexiones que paz trasmiten, muy bonita la nueva imagen y en Facebook muy bien que hayas dado otro toque, me encanta escuchar reflexiones sobre cecimiento interior, me enriquece leerte un saludo!

    Me gusta

  15. SandraG_S dice:

    Felicidades guapa!! Ya veo que somos muchas las que hemos decidido dar este cambio en nuestras vidas 😀 Me alegro un montón por ti 🙂 El blog te ha quedado muy bonito, así que mucha fuerza!!

    Un abrazo!

    Me gusta

  16. Catt ❤ dice:

    Siento que es la semana del auto aprendizaje, he leido bastantes entradas del mismo estilo con diferentes temas eso si, me ha gustado bastante tu entrada, me alegra que hayas encontrado tu equilibrio y tu manera de ser feliz con la vida.

    Besos

    Me gusta

  17. Todo cambio es perfecto, todo lo que te saca de tu lugar de confort es la mejor decisión, porque salga bien o mal es un aprendizaje.

    Me gusta

  18. Feli Segura dice:

    Es lo mejor tener esa actitud tan positiva. Me ha gustado el titulo del post ya que para mi nuevo blog, la primera entrada también la titulé así. besos

    Me gusta

  19. Raquel dice:

    Enhorabuena por el camino que comienzas, por la evolución y sobre todo por la reflexión. En el punto en el que hoy te encuentras no será la última vez, ya que la vida es un renovarse continuamente, adaptarse a las circunstancias del momento, lo importante es no dejar de caminar. La felicidad conlleva momentos amargos y no por ello deja de ser felicidad. Espero que el camino te lleve donde quieres.

    Me gusta

  20. mavixu dice:

    me gusta mucho tu nueva imagen! Es cierto aunque complicado, pero es fundamental saber huir de las personas o los entornos tóxicos, reconocernos a nosotros mismo y empezar o seguir luchando por nuestros sueños ¡muchos ánimos pero más felicidad para ti amiga! Un besazoooo

    Me gusta

  21. Vanesa dice:

    Hola hermosa, creo que la vida es un gran regalo que no debemos desperdiciar así que toca aprovechar cada momento con alegría e ilusión como si pudiera llegar a ser el último, enhorabuena por esta nueva etapa de la tuya, seguro que vas a vivirla plenamente. Muaks

    Me gusta

  22. rukiixholic dice:

    hola linda me encanto demasiado este texto! Me encanta saber que la gente se reencuentrs a si misma para encontrar la felicidad, eso es algo encantador, y habla muy bien de ti, por sobre todo porque has logrado salir adelante y ver las cosas positivas !
    Saludos

    Me gusta

  23. Paula Alittlepieceofme dice:

    Qué felicidad y buen rollo se desprende de tu post. Y qué bueno que hicieras un alto en el camino para reencontrarte contigo misma y ser más optimista y lo plasmes en tu blog y las redes, te leemos, bsss!

    Me gusta

  24. sweetpina dice:

    Felicidades por este paso que están dando, por animarte hacerlo! Definitivamente la felicidad es responsabilidad de cada quien y siempre es mejor dar que recibir, así que para adelante sin esperar que alguien más haga algo por nosotros! Muy bonito post gracias!! Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s